martes, 29 de octubre de 2013

No me olvides



"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"

Antes que nada, tengo que admitir que nunca, y quiero decir, NUNCA, se me paso por la cabeza leer este libro. Porque, anteriormente había leído la sinopsis y no me llegó a convencer del todo.

Osea, vamos, me imaginaba que trataría de una niña mimada que fue llevada a trabajo comunitario por haber robado algo y luego conoció al chico, se enamoraron y esas cosas por el estilo. Tipo cenicienta. Por primera vez no pude estar más equivocada.

La verdad es que no quiero decir mucho, porque en serio, este libro es sorprendente. Al menos, personalmente me sorprendió.

Eso sí, no estaba equivocada en cuanto a lo de la chica mimada, que roba algo de una tienda solo para poder encajar entre sus amigos, es pillada por lo que tiene que pasar 300 horas de servicio comunitario en un centro para enfermos. 

Y es allí, en donde tiene que pagar su condena: conoce a Gabriel. *OH! Gabriel…
El sarcástico Gabriel, quien lee y, y… no sé cómo continuar. Yo solo AMÉ a este chico.
No es el típico chico Súper-Mega-Guapo-Sexy, de los pies a la cabeza, el es un sueño. 

Vamos, cuando lo lean me entenderán.

Otro personaje es Nathan, el perfecto Nathan.

Pero bueno, él no me gusto tanto que digamos. Está bien, no lo odie ni nada, no me caía mal. Es solo que yo ya estaba encandilada por otro personaje.Me gustó mucho que él estuviera ahí para Jean cuando ella lo necesitaba.

Solo quiero decir que, ESTE libro me gustó muchísimo.

Me dejo mucho en qué pensar, ¡y me la pasé llorando un montón! Aunque el libro es corto, lo leí en tan sólo horas.

No me Olvides es un libro, corto, sencillo y precioso. Te sorprenderá.

Me gusto mucho que Jean vaya cambiando a medida que el libro avanzaba, paso de ser una niña consentida a una persona madura..

Una historia triste historia, con un amor puro y sencillo. Sinceramente lo recomiendo. Nunca lo olvidaran. Al menos, yo creo no lo olvidaré por un buen tiempo…

Es una historia simple y sencilla,  nada fuera de otro mundo. Pero lo que más llega acerca de este libro es la forma en que es TAN realista, tan puro.

Eso es lo que más me gustan de este tipo de libros.  Lo REALISTAS que pueden llegar a ser
.

Sí, capaz no tenía un físico perfecto ni nada. Es más, era tan flaco que me daba penita, pero eso no importaba ya que sus hermosos ojos oscuros demostraban tanta viveza que aquello no significaba nada.

Su personalidad era tan profunda, la forma en que le enseñó a Jean a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de nuestro día a día me gustó muchísimo.Juro que después de esto estoy algo así, como apreciando todo lo que me rodea.

Está frase que le dijo a Jean me volvió al instante un mar de lágrimas, tanto llanto como María Magdalena.
"— Nunca sabrás lo bien que me ha hecho conocerte — dijo —. Jamás tendré oportunidad de llevarte al cine, ni de invitarte a caminar por la playa, ni de hacerte el amor, pero todos los días agradezco a Dios haberte tenido en mi vida por un tiempo. Eso es un milagro, Jean."
Nos enseña (creo) que nada de lo que tenemos en este momento dura para siempre. No tenemos que dejar pasar ninguna oportunidad ya que en cualquier momento la muerte puede llegar

En fin, solo quería decir eso.

Me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario